Lo nueva de colección de la diseñadora para su marca TAIROV está inspirado en los cromosomas, siguiendo la investigación de laboratorio que inspiró su colección Invierno 2017.

Imágenes: gentileza Asunción Fashion Week.

El cromosoma se constituye por “estructuras altamente organizadas, formadas por ADN y proteínas, que contiene la mayor parte de la información genética de un inidividuo.” Cromo se inspira en la morfología de esta unidad biológica.

Con siluetas son suaves en materiales frescos, Cromo es la primera colección enteramente femenina de TAIROV, dado el contexto de Asunción Fashion Week. Fiel a su estética urbana y al duo de colores que es su insignia, la diseñadora representó a mujeres de diferentes personalidades.

Los accesorios que complementan la colección fueron creados artesanalmente por Yennifer, en materiales plastificados con acabados mate y brillante para aportar profundidad e intensidad.

Cromo marca la incursión de la diseñadora en las prendas para coctel: “me gusta mucho los desafíos e investigar nuevas propuestas. Disfruté mucho el proceso de creación de Cromo.”

Yennifer Leal

Su marca TAIROV fue creada como proyecto de egreso durante el último año de carrera en Integra Escuela Pablo Giménez,  y nació de la fusión del inconsciente del ser humano y de la arquitectura del teatro antiguo. Su indumentaria busca transmitir la esencia de cada ser.

Sitio oficial: facebook.com/tairovid

TAIROV se encuentra en el local de OCCHI, en 26 de marzo 1022 (Montevideo, Uruguay)