La Riviera Maya de México fue el escenario elegido para la campaña de Spring Victim, la colección verano 2018 de Pi Underwear. Te invitamos a conocer la marca pionera de ropa interior masculina de diseño ideada  por Juan Pablo Rivero.

La idea de la marca surgió en un viaje a Barcelona en 2006, en un momento de bísqueda de “algo que realmente me gustara, me apasionara y que sobre todo, se necesitara (en Uruguay). Noté que el espacio de ropa interior para hombres era aburridísimo.” Cansado del combo gris, azul, y blanco, buscó crear “prendas anatómicas, durables, y con variedad de colores, estampas, y texturas, basándome en un boxer que sea divertido.”

Poco tiempo después incorporó la línea de playa, con sungas de inspiración brasilera, “son para otro perfil de hombre, pero noté que había gente que lo buscaba.” Con Spring Victim va más allá de lo que pauta el público: “hace días me mostraron un boxer que hice hace cuatro años con (estampa de) hoja de palma, que este verano 2018 va a ser furor. Siempre me gustó invitar a la gente a desafiarse, a ver a qué se pueden animar.”

La colección verano 2018 se presentó en Cain Club, discoteca donde la marca ha estado presente con prendas para presentaciones artísticas. Spring Victim fue la primera pasarela propiamente dicha de Pi Underwear. El catálogo de la marca presenta cuatro líneas: interior, playa, fitness, y erótica; todas ellas se pueden conocer en el sitio oficial.

Campaña Spring Victim

Modelos: Leo y Fede

Fotografía: Juan Pablo Rivero

Locación: Playa del Carmen, México

Sitio oficial: facebook.com/PiUnderwear