EXPAND Design es la nueva feria latinoamericana de venta por mayor de marcas y textiles, dirigida a comerciantes, proveedores e importadores del mundo de la moda. Informamos sobre el primer Trade Show de diseño de indumentaria y accesorios en Uruguay.

El próximo 10 y 11 de marzo se realizará en nuestro país EXPAND Design, un evento pionero en la industria de la moda uruguaya. El predio ferial del LATU recibirá a miles de profesionales y aficionados en la materia que participarán de instancias de compra y venta al por mayor exclusivamente pensadas para que proveedores, emprendedores y comerciantes encuentren la sinergia necesaria para concretar y hacer crecer sus negocios.

Más de 150 expositores se harán presentes en dos jornadas de intercambio, crecimiento y oportunidades de negocios, en un sector donde las tendencias y vanguardia se renuevan cada día. Reconocidas marcas de Uruguay, Argentina, Guatemala, Paraguay y Chile presentan sus catálogos y colecciones enfocadas a proyectar negocios de exportación y venta de franquicias. EXPAND Design nace para convertirse en la vidriera del diseño latinoamericano, creada para impulsar el comercio entre los países de nuestra región.

Además de la propuesta de expositores, la feria cuenta con un sector especializado en conocer proveedores del área de diseño. La exposición se complementa con conferencias de profesionales especializados en temáticas empresariales, de estética, y moda.

EXPAND Design

10 y 11 de marzo de 2017

Predio ferial del LATU (salones Los Robles y Los Abetos)

Av Italia 6201, Montevideo

Sitio oficial: expanddesign.uy