En ocasión del aniversario del Levi’s 501, celebración conocida mundialmente como 501Day, Levi’s Uruguay inauguró su Tailor Shop permanente en su local de Punta Carretas. Te invitamos a conocer esta innovadora propuesta que permite convertir cada jean en único, igual que quien lo viste.

El 20 de mayo de este año se cumplen 144 años de la creación del primer blue jean, el Levi’s 501. A nivel mundial se realizan diferentes celebraciones que conjugan el espíritu de la marca líder con las preferencias del público en cada lugar, ofreciendo propuestas innovadoras y de vanguardia.

Maite Rodríguez personaliza prendas en el Tailor Shop de Levi’s Punta Carretas Shopping.

La inauguración del Tailor Shop estuvo a cargo de la Tailor Master Maite Rodríguez quien personalizó las prendas de los fanáticos de la marca. Este centro de personalización tiene como propósito dar al público la libertad de plasmar sus gustos y aggionar sus históricos Levi’s con tachas, parches, desgastes y un sinfín de detalles para que sean tan únicos como las historias individuales de cada campera, chaleco o camisa de denim.

El Levi’s Tailor Shop estará abierto en los siguientes horarios:

Martes de 18 a 21

Miércoles a domingo de 13 a 21

A nivel mundial, hoy se realizó el estreno del quinto episodio del documental “501 Jean: Stories of an Original Music” 

Desde 1950, los músicos Rockabilly vistieron sus 501 en el escenario. Hoy es muy difícil encontrar un músico que no vista Levi’s. Este corto explora el poder de la música y el impacto del 501 en las diferentes corrientes a lo largo de la historia de la música, desde los años cincuenta hasta la actualidad.

Con entrevistas a los músicos e intérpretes Snoop Dogg, Solange, Dwight Yoakam, Vince Staples, Joyce Manor, Kilo Kish, Ho99o9, Amber Coffman, King Tuff, Josh Jove (The Shelters), Cole Alexander (Black Lips), el grupo Cold War Kids; el fotógrafo Edward Colver, y la estilista Karla Welch.