Nuestro Propósito

Ours is the Style constituye una ventana digital para el talento, proyectos, trabajo de diseñadores, estudiantes de diseño, y todos aquellos que tienen el deseo de expresar su creatividad y llegar al público de una forma entrañable, menos superflua. Se logra una propuesta diferente con una mirada fresca y un diseño de estándares internacionales. Los mecanismos más recurrentes son entrevistas, análisis e investigación sobre temáticas de moda vinculadas a realidades sociales y culturales.

De carácter independiente, sin distinciones de tipo económico, social, político y religioso, entendemos que el mensaje de la moda es y nace por todos, y para todos.

Estilo no es sólo lo que se ve, sino también la forma en que se hacen las cosas para lograr lo que se ve. Más que mostrar, buscamos contar historias.

El nombre de la página surge de los sitios de venta de objetos de decoración, donde los creadores utilizan la expresión “ours is the style” para referirse a su creación describiendo eso que la hace diferente de todas las demás. Aunque no sea correcta desde el punto de vista gramatical, la frase y el contexto en que se utiliza resume a la perfección lo que nuestro sitio busca transmitir: eso que hace único a cada creativo.

Audiencia

El público de Ours is the Style® se compone mayormente por mujeres. La participación de hombres ha aumentado de forma gradual y sostenida desde nuestro comienzo. El rango de edad predominante es de 35 a 64 años.

Estas visitas se distribuyen de forma equitativa principalmente en países de habla hispana, encabezados por su país de origen, Uruguay, Argentina, y México. Algunos contenidos puntuales reciben visitas extra regionales.

Fundadores

Cecilia Tapia, Directora

Diego Kosut (Inactivo)

Colaboradores

Valeria Coitinho

Fabián Álvarez

Pilarica De León

Sylvie Vernazza

Vías de contacto

Por comunicados de prensa: cecilia@oursisthestyle.com

Por consultas: contacto@oursisthestyle.com

Por propuestas publicitarias: comercial@oursisthestyle.com

Redes

facebook.com/oursisthestyle

twitter.com/oursisthestyle

instagram.com/oursisthestyle

linkedin.com/company/oursisthestyle