Reverencia es una boutique especializada en prendas y accesorios de diseño en cuero realizados en Río Grande del Sur. En su local reune a las grifas Malacara y Verosenso, reconocidas por su estética y calidad de materiales, que realzan su buen gusto y belleza.

Mientras todas las miradas están hacia el este, Reverencia abrió sus puertas en Montevideo. Una apuesta audaz en plena temporada de cruceros, cuando la capital uruguaya recibe visitantes que buscan propuestas de diseño de alta calidad en materiales tradicionales. Y eso es precisamente lo que ofrece esta nueva boutique.

Las botas, carteras y accesorios, son de Malacara. La marca hace énfasis en la sutileza del trabajo a mano y la utilización de herrajes exclusivos para conjugar belleza y comodidad. Sus diseños pueden vestirse tanto en el campo como en la ciudad.

Los diseños de Malacara combinan lo rústico del cuero con detalles contemporáneos para una imagen atemporal. Imagen: catálogo.

Las prendas femeninas son de Verosenso, marca premuim con más de quince años de trayectoria en Brasil, caracterizada por su atención a cada detalle, dando como resultado elegantes diseños exclusivos de altísima calidad en sintonía con las últimas tendencias de la industria.

En detalle, las prendas que se pueden encontrar en Reverencia.

Reverencia eligió a Uruguay para instalarse por sus encantos naturales y su amigable pueblo. Su local se encuentra en Lázaro Gadea 905 esq. Bv. España, Montevideo.