A beneficio de la Fundación Clarita Berenbau se realiza en Montevideo el primer desfile de moda solidario, organizado por la Mesa Redonda Panamericana Montevideo. La Mesa Redonda Panamericana Montevideo (MRPM), dependiente de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas (AMRP), está realizando el 1er. Desfile de Moda Solidario Panamericano en los Salones del Club Uruguay, el próximo jueves 14 de Noviembre a las 19:00. Lo recaudado por venta de entradas será donado a la Fundación Clarita Berenbau, quien hace posible el acompañamiento a pacientes diagnosticados de cáncer en todas sus formas: telefónica, en sala de espera de oncología del Hospital de Clínicas, con préstamo de pelucas en todo el país a quien no puede adquirirla y con grupo de apoyo psicológico para pacientes y familiares. Así, acompañan, apoyan y contienen a quienes viven con cáncer durante todo el proceso que la enfermedad implica.

Para la realización del desfile contaremos con la colaboración del diseñador Javier Ramírez. Estarán presentes los diseñadores uruguayos Mario Aguirregaray, Yennifer Leal (Tairov), Natacha Ruth, Pilarica de León, Ruben Ferreira, Stella Maris Méndez, Flipa, y Alejandra Iglesias; junto a los argentinos Diego Vaz y Roxana Sittic. Con su entrada los asistentes participan de un sorteo de prendas de los diseñadores que se realizará al finalizar el desfile.

La entrada cuesta 500 pesos uruguayos y puede adquirirse via correo electrónico a alianzademrpmontevideo@gmail.com o por WhatsApp al (+598)99249501. No se venderán entradas en el lugar del evento.