La diseñadora que viste a numerosas figuras de los medios tanto locales como internacionales presentó su trabajo en la edición Primavera/Verano 2017 de la Semana de la Moda de Asunción.

Imágenes: gentileza Asunción Fashion Week

El desfile no tiene nombre de colección, dado que Paola trabaja semana tras semana en nuevos diseños. Sus modelos son inspirados en una mujer fresca, audaz, sensual y muy femenina.

Sus creaciones se destacan por ser muy coloridas, por las mezclas inusuales de texturas, los pronunciados escotes, sensuales transparencias y sobre todo por la variedad de diseños creados para destacar lo mejor de cada mujer.
Se destaca el contraste de colores pastel con tonos vibrantes de fucsia, verde limón, amarillo, y naranja, acompañados de grandes estampas florales y animal print.
Paola Santos
Cuenta con diez años de trayectoria y se dedica especialmente al diseño de vestidos de fiesta. Este año, comenzó a impactar e innovar con diseños a medida para novias y quinceañeras en estilos muy románticos y vintage. Siendo la diseñadora que viste a Agustín Casanova, lanzó la linea masculina CREDERE – Casanova Santos, de inspiración italiana.
Su local se encuentra en Micenas Mall: Cavia 3083 esq. Lázaro Gadea. Montevideo, Uruguay.
Sitio oficial: paolasantos.com.uy