Hoy Ours is the Style celebra dos años en línea, y compartimos una nueva reflexión de invierno. 

Cuando la plataforma Facebook en sus publicaciones de ‘Memorias’ me recordaba cómo lucía el sitio un año atrás, descubrí el aprendizaje más importante hasta ahora: no esperar a estar listo.

CS Lewis lo explica mejor:

“Si nos lo permitimos, siempre estaremos esperando a que una u otra distracción termine antes de terminar nuestro trabajo. Las personas que logran mucho son aquellas que desean tanto el conocimiento que lo buscan aún cuando las condiciones no son favorables. Las condiciones favorables nunca llegan.”i

Las lecciones de mayor valor fueron aprendidas en el camino. Cada cambio estético representa no sólo una cuestión de imagen, sino también un nuevo hito para nuestro emprendimiento. En los meses siguientes Ours is the Style seguirá su consolidación como espacio para pensar la Moda, y un recurso para quienes quieran conocer a los talentos de la industria uruguaya. El nuestro es un sitio pensado por y para el diseño nacional, y todos están invitados a participar.

Agradecemos a todos quienes creen en nosotros y nos acompañan publicación a publicación. Gracias por sus sinceras palabras de aliento y opiniones constructivas que motivan a mejorar continuamente nuestro espacio. Gracias por estar ahi.

 


El Peso de la Gloria – C.S. Lewis, Harper Collins Español, 2016