Una de las novedades de la última MoWeek, fue la presencia por primera vez de Levi’s. El viernes 2 de octubre presentó su nueva colección, el Lote 700, con música en vivo de la cantautora Alfonsina en su showroom, donde también se pudo apreciar la muestra fotográfica Ladies In Levi’s de Petra Collins. También, conocimos a las embajadoras uruguayas de Levi’s.

LadiesInLevisUY

Embajadoras Ladies In Levi’s 

Cinco mujeres del entretenimiento y la cultura vistieron con su propio estilo los distintos calces de la nueva colección. De izquierda a derecha: Carolina Domínguez, periodista en Subrayado (Canal 10), el 710 Super Skinny. Alfonsina Álvarez, cantautora y reciente ganadora del Premio Graffiti a “Mejor Artista Nuevo”, el 711 Skinny. Mariana Oliveira, escritora, actriz y comunicadora que acaba de lanzar su primer libro, Madrecoco, el 712 Slim. Camila Rajchman, cantante de Rombai, el 715 BootcutValentina Nirenberg, DJ y diseñadora a cargo de Jevi, el 721 High Rise Skinny.

El Lote 700

La nueva colección tomó su nombre de los primeros Levi’s para mujeres y están diseñados para estilizar y destacar lo mejor de todas las formas de cuerpo, habiendo un modelo adecuado para cada mujer. Son pantalones ajustados en la cadera y los muslos, con diferencias según el modelo. Los jeans presentados fueron los siguientes: 

710 Super Skinny: conocido como el corte ‘seriamente sexy’, pertenece a la familia de las jeggings, (fusión de jean con leggings), y son ajustados a lo largo de toda la pierna, con el corte chupín.

711 Skinny: de denim elastizado, a diferencia del super skinny es menos ajustado al tobillo, con una apertura de 26.7 cm comparada con los 24.1 del 710.

712 Slim: acompaña el cuerpo pero no es ajustado, el modelo más elegante de la colección.

715 Bootcut: el corte especial para vestir con botas, que además es ideal para destacar y alargar las piernas.

721 High Rise Skinny: de tiro alto, estiliza la figura y aporta un estilo retro a los conjuntos que se armen con él.

Levi’s en MoWeek

La marca contó con uno de los stands centrales de MoWeek. En su espacio los visitantes pudieron observar la muestra de mujeres icónicas e inspiradoras captadas por el lente de la reconocida fotógrafa de moda canadiense Petra Collins. Además, las mujeres presentes eran invitadas a descubrir el modelo perfecto para ellas de la nueva colección.