La Semana de la Moda de Uruguay celebrará su decimotercera edición los días 21, 22 y 23 de octubre en el Parque de Exposiciones del LATU. Esta vez ocupará tanto el Centro de Reuniones Los Robles como su vecino Los Abetos,  su primera ampliación desde 2011 con el objetivo de ofrecer un mayor espacio para recorrer, una pasarela más ordenada y más showrooms para visitar.

La campaña gráfica es la primera en su historia con trajes de baño, y la marca elegida es Srta. Peel con su nueva colección, Alegórica, que se inspira en diferentes universos, cada uno con su propia topografía y tonalidad. Las piezas corresponden al mundo más introspectivo y sutil de esta colección, con el rosado, el negro y el lila como colores base, y con un toque de dramatismo manifestado en volados.

La modelo elegida para protagonizar esta campaña fue Selene Benzano, la ganadora del concurso Maybelline Model 2015 quien se consolidó como una de las figuras más interesantes y profesionales de la moda actual. El resultado de este trabajo en equipo fue una campaña atrevida y conceptual.

Campaña verano 16/17

Fotografía: Rafael Lejtreger/Productora Visor

Modelo: Selene Benzano

Producción: Rosario San Juan y Srta. Peel

Pelo: Nacho Sarube

Maquillaje: Natalia Sastre

Diseño de vestuario: Srta. Peel

Audiovisual: Ignacio Álvarez

Itaú MoWeek Verano 16/17

21, 22 y 23 de octubre

Centro de Reuniones Los Robles y Los Abetos, LATU

www.moweek.com.uy