La edición número 16 trae consigo promesas de cambio y evolución. Se realizará del 13 al 15 de abril en el Centro de Convenciones del LATU.

Para el próximo invierno, MoWeek amplía su propuesta integrando desfiles por fuera del predio ferial del LATU. MoWeek abrirá con un desfile de lanzamiento, protagonizado por diseñadores seleccionados por la producción, y seguirá con el desfile presentación de la campaña, con la colección Ice and Fire de Zarvich, la grifa a cargo de Vivian Sulimovich y Florencia Gómez de Salazar.

Una de las novedades es la pasarela HIT, que presentará las tendencias de esta temporada, demostradas con diferentes prendas que se  podrán encontrar en la feria de indumentaria de MoWeek, el aspecto del evento que más ha crecido en los últimos años. El desfile contará con treinta modelos a lo largo de una pasarela de treinta metros mostrando noventa estilismos.

La Campaña

Las diseñadoras definen a su marca como demi-couture: combina la estandarización de los talles del prêt-à-portercon los acabados y la experimentación de alta costura. Sus diseños están pensados para una mujer elegante y arriesgada. “Tratamos de tener algunas prendas más conceptuales y otras más bajadas que pueden ser comerciales. No queremos dejar el desarrollo del diseñador de lado”, explica Vivian.

Para esta campaña los estilismos apuntan a un delicado futurismo invernal y a una elegancia mítica. Para esta ocasión se concentraron en la parte más fría de su paleta, mientras que la diferencia táctil entre las prendas se destaca combinando y superponiendo capas. Cada look muestra el rango de diseños que Zarvich tiene para ofrecer, y denota una calidad que apuesta a trascender las fronteras.

Créditos

Dirección: Rosario San Juan
Fotografía: Visor – Rafael Lejtreger
Video: Yübi Yübi
Modelo: Melisa Moreno
Estilismo y desarrollo de colección: Zarvich (Vivian Sulimovich y Florencia Gómez de Salazar)
Pelo: Nacho Sarube
Maquillaje: Hiela Pierrez con L’Oréal Paris
Diseño gráfico: David Hauser

MoWeek Invierno 2018

13, 14, y 15 de abril.

Predio ferial del LATU

Por información y registro: www.moweek.com.uy