La campaña de su edición 14 se propone borrar los límites entre los géneros. Conocé la producción.

Con la intención de borrar los límites socialmente establecidos de los géneros, por primera vez la gráfica incluye a dos modelos: Federica Geriboni y Martín Hernández, dos incipientes rostros del diseño local, aportaron frescura a la campaña.

Pastiche fue la marca elegida para protagonizar la gráfica, con diseños creados especialmente para MoWeek. “La campaña surgió con la premisa de transmitir el ‘no género’ y por lo tanto ambos looks pueden ser usados tanto por la mujer como por el hombre”, cuenta Lucía Ottonello, que junto a su hermana Florencia son las responsables de la marca.

La producción a cargo de Rosario San Juan eligió los tonos cobrizos, que se ven también en las cabelleras estilizadas por Nico Pintos para L’Oréal Professionnel y en el maquillaje de Natalia Sastre, que una vez más participa en la campaña con sus expertos pinceles. Estos son colores que según Ottonello transmiten una mayor alegría, promueven la unión y la complicidad, y principalmente, se apartan de las clásicas tonalidades oscuras que predominan en nuestro invierno.

El denim rayado propone una enfoque diferente al trabajo de la marca: “pensábamos que iba a quedar como una obviedad hacer las prendas en jean, por eso nos resultó divertido salir de nuestra zona de confort y proponer algo fresco”, cuenta Ottonello.

Créditos de campaña

Fotografía: Juan Pablo Bonino
Modelo: Federica Geriboni y Martín Hernández
Producción: Rosario San Juan
Pelo: Nico Pintos by L’Oréal Professionnel
Maquillaje: Natalia Sastre by L’Oréal Paris
Diseño de vestuario: Pastiche
Audiovisual: Ignacio Álvarez

MoWeek Invierno 2017

21, 22 y 23 de abril en el predio ferial del LATU.