Laura Martínez es una de las figuras más reconocidas de los medios en Uruguay, con una extensa trayectoria como actriz, presentadora de televisión, profesora de danza, y coreógrafa, este verano lanzó su colección de zapatos y bolsos. Presentamos la campaña.

Imágenes: CATS Estudio Fotográfico

De todas las facetas que adoptó Laura Martínez a lo largo de su carrera, la más admirable es la de emprendedora, en la que ha demostrado su constante capacidad de reinventarse. Su primera línea de calzados es un reflejo de esos aspectos, combinando modelos clásicos con modernos, con diseños tanto para jóvenes como para mujeres adultas que buscan marcar la diferencia en su vestuario, sin estridencias.

La línea de calzado se compone de mocasines, sandalias, botas, y mules. La de bolsos comprende mochilas de diferentes tamaños y carteras que realzan cualquier conjunto en que se incluya. Los estampados son divertidos y aportan un toque refrescante a los diseños.

La campaña fue protagonizada por Laura para Gladys T, donde se pueden encontrar sus diseños, junto con la colección Verano 2018, Vivir con Alegría.