En el marco del DRESS Beauty Festival organizado por la revista DRESS mix, la reconocida diseñadora argentina presentó su última colección.  Fiel a su estilo super femenino y chic a la vez de canchero, la colección tiene como protagonistas a la sastrería y la estética pop de los años sesenta. 

Su reversión del traje incorpora los tops y shorts para tener más combinaciones, como con camisas o blusas, y tops con pantalones o faldas largas. La silueta se estiliza con prendas de tiro alto, cinturones, y faldas que acompañan al cuerpo. Los detalles están marcados por acordonados, flecos y piedrería bordada.

 

Jazmin 3

Las reminiscencias a los años sesenta se ven en los vestidos color-block con detalles en plateado y dorado, que son cómodos, femeninos, y pueden llevarse tanto de día como de noche. Para la línea urbana, el denim aparece en faldas, capris, y pantalones oxfords, que se pueden combinar con blusas y tops. Vuelven los chalecos tejidos, y la paleta de colores muestra una fuerte presencia del azul en diferentes tonalidades, acompañada de neutros y pastel.

Sobre Jazmín Chebar

Nació en 1973 en Buenos Aires. Desde muy joven experimentó el mundo del diseño, pasión que le inculcaron sus padres, propietarios de la prestigiosa boutique “La Clocharde“, un hito en el mundo de la moda en Buenos Aires.

Terminados sus estudios primarios y secundarios, Jazmín se trasladó a la ciudad de New York donde ingresó a la Parsons School of Design, donde obtuvo su título en Fashion Design y un posgrado en Fashion Merchandising. En 1995, decidió realizar su entrenamiento en aquella ciudad y trabajó para Valentino y Donna Karan.

En 1997 abrió su primer local en Buenos Aires. En 1999, comienza su expansión, con una segunda tienda, y exportaciones hacia Estados Unidos.

En marzo de 2002, se asocia con Claudio Drescher, exitoso empresario del rubro de la moda. Hoy Jazmín Chebar cuenta con dieciocho locales exclusivos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, y Perú, además de puntos de venta en otros países del exterior.

Sitio oficial: jazminchebar.com.ar