La certeza compartida por los jóvenes de poder diseñar un futuro a medida de sus ideales es la inspiración de Pantone para un invierno en Rebelión Vibrante.

Demostrando resiliencia, esperanza, y creatividad, mezclan relatos informativos con campañas divertidas para transmitir su mensaje. Con el reconociendo del rol del arte, utilizan la visualización y la experimentación para facilitar conversaciones sobre las problemáticas mundiales y el desarrollo de soluciones. Esta paleta de color provocadora y positiva está orientada por la consolidación de una generación de activistas decidida a hacerse cargo de su futuro. Representa un manifiesto de expresión individual y un acercamiento enérgico a la sustentabilidad.

Rebelion Vibrante paletaEl kitsch se vuelve aceptable cuando la artesanía tradicional se actualiza con la visión juvenil de “adornarlo todo”. La comunicación gráfica, la indumentaria y los objetos se adornan con narrativas ricas en detalles que aportan una voz visual vibrante a la retórica activista. La moda y los objetos del hogar son decorados indiscriminadamente con un un frenesí de pigmento, patrones, y texturas mediante flecos, anudados, impresión en aerosol, bordados, y sobreimpresos.

rebelion vibrante conjuntos

Fendi, Anna Sui, Etro, Prabal Gurung

El color se superpone generosamente y sin tregua en diferentes capas con expresión animada. Las paletas multicolor fuertes y vibrantes se basan en pares complementarios, desde un amarillo cítrico con azul cobalto, fucsia saturado con verde bosque, hasta el rojo amapola con verde azulado.