En la pasarela de Asunción Fashion Week Primavera Verano 2017, la diseñadora presentó su colección cápsula Inside Me, inspirada en la introspección y la conexión con lo natural. 

Imágenes: gentileza Asunción Fashion Week

.. I feel there’s new life inside me / Siento que hay vida en mi interior ..

Inside Me nace de los colores vivos, bordados, estampas, y el espectro cromático que representa el proceso de despertar la energía de nuestra esencia buscando la pureza, el equilibrio y la vitalidad, con tonalidades que invitan a jugar e inspiran espontaneidad y aire fresco.

Los siluetas realzan la figura femenina con formas clásicas que juegan con estampas florales y colores vívidos, que se complementan con piedras y brillo. 

Inside Me se presentó en el marco del desfile Designers UY, en que compartió pasarela con Paola Santos y Florencia Magariños.

Florencia Occhiuzzi

Actualmente se desempeña como directora creativa de su propia marca de diseño OCCHI. Su especialidad es la indumentaria femenina casual y de fiesta, acompañada por calzado y accesorios. Incursionó en el diseño siendo estudiante de Diseño Textil en la Escuela Universitaria Centro de Diseño, en la edición 2014 de Efecto. Con su colección de egreso, Mandálica, se presentó por primera vez ante el público internacional durante la edición Otoño/Invierno 2016 de Vancouver Fashion Week.

Sitio oficial: facebook.com/occhi.mvd

Dirección: 26 de Marzo 1022. Montevideo, Uruguay