La diseñadora presentó su colección ‘Tu Mejor Versión’ en la pasarela DesignersUY de la edición Primavera/Verano de la Semana de la Moda de Asunción.

Imágenes: gentileza Asunción Fashion Week.

El nombre de la colección transmite el gran propósito del trabajo de Florencia: “crear siempre la mejor versión de cada mujer.” Es una colección muy versátil que busca adaptarse al gusto de cada mujer. Invita a crear su propia realidad, con su don de construir e iluminar su entorno. Son mujeres llenas de actitud, que potencian y dejan una marca en quienes se encuentran en su camino.

La paleta de colores va desde los neutros hacia tonos más intensos, con estampas florales y volados para acentuar la idea de femineidad.

Florencia Magariños

Uruguaya de ascendencia francesa, busca constantemente desarrollar el arte a través del diseño. Confecciona cada prenda de forma única y exclusiva tanto a medida como prêt-à-porter. Es Licenciada en Diseño de Indumentaria por la Universidad de la Empresa, y cursó estudios en el Instituto Marangoni en París. Desde hace doce años tiene su propia marca, la cual ha ido reinventándose y evolucionando. Luego de cerrar su local, realizó giras en el interior del país posicionando sus colecciones en dieciocho ciudades. Al mismo tiempo realiza diseños a medida en su Atelier en el Prado.

Sitio oficial: facebook.com/florenciamagarinosatelier