El jueves 3 de Mayo tuvo lugar la primera edición del Fashion Lights Punta Carretas, un evento pensado para la comunidad de clientes del Shopping y sus marcas.

Dejando de lado la difusión del diseño y el espíritu artístico de Lúmina después de once años, Punta Carretas Shopping ideó Fashion Lights: un gran evento abierto al público que pudo conocer las colecciones otoño-invierno en pasarela, participar de sorteos y juegos, y disfrutar de degustaciones.

Las marcas que tuvieron presencia en la pasarela fueron Swarovski, Victoria M. Ortíz, Columbia, Límite, Club House, Indian, Vitamina, Renner, Daniel Cassin, Brooksfield, Manos del Uruguay y Carmen Steffens. Las acciones más atractivas fueron las intervenciones de vidrieras, las caricaturas, y la degustación de té a cargo de Mónica Devoto. Entre las marcas auspiciantes destacaron las activaciones vinculadas a la belleza: Sally Hansen y su stand de manicura express; Max Factor realizando el maquillaje de las modelos y las clientas que se animaron; y GA.MA. peinando con sus herramientas de estilismo.

Cambiando el enfoque de los eventos de moda que se realizan en su establecimiento, Punta Carretas Shopping decidió mudar de rumbo generando una instancia más cercana y accesible para sus clientes y comunidad. Con ello en consideración, Fashion Lights apuesta a convertirse en uno de los eventos más importantes de Punta Carretas Shopping.