How To Be An Influencer (cómo ser una persona de influencia)  es el concepto de la campaña de admisiones para la próxima generación de Integra Escuela Pablo Giménez. En ella los estudiantes y futuros impulsores, cuentan sus ideas, argumentos y necesidades.  Con esta campaña, la Escuela lanza su nueva identidad.

La inspiración surge a partir de la Generación Z: jóvenes que están a favor de deshacer estereotipos y avanzar más allá de lo esperado. No son conformistas y viven con curiosidad e inquietud en pro de desarrollarse como personas y encontrar su verdadera satisfacción.  La generación Z lucha por una causa y no por el aplauso.

Print

La campaña está conformada por dos partes que conviven entre sí. El registro de los protagonistas y junto a figuras totémicas que representan la personalidad de cada influencer.

Bajo las manos creativas del equipo de Amor Mío, Florencia Ferreira, Juan González, Lía Marrero, Nicolás Galván y Agustina Sónego, se entregaron para destacar su estilo y personalidad. La fotografía es de Brian Ojeda.

El maquillaje estuvo a cargo de Natalia Sastre y un equipo de jóvenes talentosas para la personificación de cada uno.

La Dirección Creativa, Comunicación, Styling, Producción y Arte General, está a cargo de Bureau Pablo Giménez.

Juan PE

A su vez, algunas marcas y diseñadores del medio fueron elegidos e invitados a participar para sumar a la propuesta estilística. Entre ellos se encuentran: Mutma, Hómini Studio, Galaxia Couture, Óptica Nova, Stadium, Agustina Urioste, Emiliana Goncalves, Maaian Terdiman, Magdalena Juanena, Maru Tustet; éstas cuatro últimas son estudiantes y egresadas de la Escuela en la carrera de Diseño.

Integra Escuela Pablo Giménez

Facebook: escuelaintegra
Canelones 2047. Montevideo.