El pasado jueves 5 de abril se llevó a cabo el desfile de Zarvich, marca liderada por Vivian Sulimovich y Florencia Gómez de Salazar, elegida para la campaña de la 16a edición de Moweek.

Imágenes: Pazos-Landarín para MoWeek

Cuidada, de buen nivel y sin librar al azar ningún detalle (salvo el de la puntualidad del evento pero bueno, esto es Uruguay amiguitos). Desde la música, lo frío de la estética de la locación elegida (Forum Puerto del Buceo – y el cual delata que aún sigue en construcción por las marcas de sus pisos) hasta la cerámica que conformaba sus accesorios, todo generaba un balance perfectamente armónico con las prendas.

Ice & Fire, así se denomina la segunda colección de Zarvich, inspirada en la geografía y la naturaleza de Islandia. De ahí sale esta sobria pero delicada paleta de colores: negro, azul y blanco. Y sus acentos: naranja y tierra.

La morfología de la colección va desde los hombros o piernas oversized, pasando por los seis metros de organza de seda natural para el vestido Lara hasta las cinturas altas y ajustadas.

¿Mis preferidos? Las botas azules para piernas kilométricas, las botas blancas de caño bajo y el pantalón de organza (transparente) también blanco.

Aplausos para los bordados y la elección de telas de excelente calidad. Aplausos para el profesionalismo. Aplausos para que la moda uruguaya siga creciendo.

Valeria Coitinho

Valeria Coitinho

Asesora de Moda

Asesora de Imagen, Personal Shopper. Diseñadora de modas. Escribo y saco fotos.