Por primera vez en la Semana de la Moda de Uruguay, Levi’s tiene su propio espacio en MoWeek Verano 2016, donde presentará Ladies in Levi’s® , la nueva colección Mujeres, junto al Lote 700: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 715 Bootcut y 721 High Rise Skinny.

El Lote 700 tomó su nombre de los primeros Levi’s® para mujeres y están diseñado para halagar, sostener y levantar todo el día, todos los días. Hay un modelo para cada mujer.

Un poco de historia 
Levi’s inventó el ‘blue jean’ original en 1873,  y después creó el primero para mujeres en 1934, un acto audaz que revolucionó la moda femenina para siempre. Cada temporada desde entonces, observa el camino recorrido, el medio y lo que se viene, para después decidir cómo hacer algo maravilloso incluso mejor.

Con ocho décadas de aprendizaje sobre las mujeres, la marca conoce sus cuerpos y la manera de favorecer a cada forma. Sabe qué estilos buscan y los detalles que hacen de un buen jean el jean perfecto. Y lo más importante, cómo se siente al vestir un par de jeans que le favorecen: poderosa, fuerte y lista para comerse al mundo.

En esta temporada se capitaliza toda esa experiencia integrando las últimas innovaciones textiles, para optimizar sus modelos, de forma tal que todos los tipos de cuerpo puedan lucir increíbles.

Levi’s en MoWeek

La colección está en el espacio Levi’s de la edición Verano 2016 los días 2, 3 y 4 de octubre. Además de los nuevos modelos, se podrá apreciar una muestra de la reconocida fotógrafa de moda canadiense Petra Collins para Ladies in Levi’s®: mujeres pioneras que han vestido Levi’s a lo largo de la historia. También contará con un fitting-room donde todas las mujeres podrán probar los distintos modelos de la nueva colección, seleccionar su calce preferido y llevarse un voucher con un beneficio para adquirir el producto en los locales de la marca. En las redes, todas las personas que compartan sus fotos del stand de Ladies in Levi’s® con #LadiesInLevis #LevisMoWeek y mención a @levis_uy, participarán del sorteo de un jean del nuevo Lote 700.

Sobre Levi’s

La marca Levi’s® personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su creación por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en la ropa más reconocible e imitada en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones.