El desfile PROYECTARSE17 brinda la oportunidad a diseñadores y marcas nacionales de presentar su colección Otoño/Invierno MoWeek. Compartimos detalles de la convocatoria.

Pueden postular diseñadores independientes, empresas/estudios de diseño, emprendedores del área textil/indumentaria y accesorios, en forma individual o colectiva, con propuestas inéditas que no hayan sido exhibidas con anterioridad en nuestro país.

El desfile se realizará durante la 14 edición de MoWeek. Estará conformado por tres propuestas de diseño diferentes, seleccionadas en esta convocatoria, con un total de diez pasadas cada una.

Los diseñadores seleccionados accederán a:

– Asesoramiento y dirección de arte del equipo de estilismo de MoWeek para coordinación de estética, pasadas, música, iluminación, maquillaje y peinado.
– Maquillaje y peinado de modelos por equipo referente en el área.
– Modelos femeninas, que asignará el equipo de estilismo de MoWeek (en caso de desear modelos no asignadas, modelos masculinos o mayor cantidad de modelos deberá correr por cuenta del seleccionado/a).
– Iluminación, musicalización y audio básico.

Los diseñadores que resulten seleccionados deberán afiliarse a la Cámara de Diseño de Uruguay previo a la realización de la primera reunión de organización del desfile por un período anual.

Consultar bases completas

El jurado, compuesto por dos integrantes de CDU y uno de MoWeek, evaluará las propuestas en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente.

Cronograma

Cierre del llamado: lunes 3 de abril de 2017, 12:00
Desfile: domingo 23 de abril, 19.30 hrs

Por consultas escribir a comunicacion@cdu.org.uy o via telefónica 2901 0107

Cámara y Conglomerado de Diseño de Uruguay

Uruguay 917 piso 1, Montevideo

www.cdu.org.uy