Teva, la sandalia deportiva original se impone en el Este y ahora se encuentra en el local de Inbox en La BarraLa colección completa está disponible para elegir: con suelas blancas o las clásicas negras, en colores, y algunos modelos con plataforma. 

Teva nació en el Gran Cañón del Colorado en 1984, cuando un guía agregó dos tiras de velcro a un viejo par de ojotas para que no se fueran flotando. Tres décadas después, la marca se convirtió en un ícono de comodidad y estilo utilitario. En 2014 los jóvenes revitalizaron la marca, en los festivales de música al aire libre como CoachellaBonaroo.

Teva se asoció además con reconocidas tiendas multimarca como Opening Ceremony y Nasty Gal para crear colaboraciones que la acercaron aun más al mundo de la moda.

Estación de bordado

Estación de bordado para dar tu toque personal a las Teva.

Nuevo Reino está a cargo de la estación de bordado que fue la estrella de la inauguración del local. Es el proyecto de exploración artística de Virginia Sosa, diseñadora teatral que recupera la técnica del bordado para dar valor y significado a uno de los lenguajes más antiguos, el de la aguja y el hilo.

Inbox Store La Barra

Dirección: Ruta 10 entre Ensueños y Duende Azul. La Barra, Maldonado.