Esta semana se cumple un mes desde la publicación de Ours is the Style. Sin embargo, el registro oficial del dominio es anterior, y coincide con el día del solsticio de invierno. No es casualidad. De hecho, nada en la vida lo es, porque ella es una secuencia de causalidades. El invierno es un tiempo de renacimiento y transformación intenso, para reconocer nuestra sombra, sanar heridas, dejar ir viejos patrones de pensamiento y alinearnos con nuestro propósito.

Desde que comencé a escribir sobre moda y diseño de autor, lo he hecho desde la unión de mi amor por el diseño y la escritura. Me propuse acercar la moda al público, dando espacio a los protagonistas: los autores y sus creaciones. Asi tuve el placer de conocer en mi viaje a personas talentosas e inspiradoras, a quienes agradezco por sus devoluciones sobre mi trabajo, porque me ayudan a saber si voy por el camino correcto.

Fueron dos meses de reconstrucción, de reorganizar el archivo de mi trabajo anterior, para construir algo nuevo. Asi pasé parte del invierno recordando anécdotas, y comparando notas sobre pasarelas y entrevistas hechas a lo largo de ese tiempo para conocer mi propia evolución, qué fortalecer y qué cosas cambiar. Doy fé que nadie me critica más que yo.

Reconozco que al comienzo tenía miedos. El invierno con su quietud, es el momento ideal de enfrentar los temores más profundos y superarlos, para así poder experimentar el éxtasis de la vida. Cosa que estoy logrando gracias a la claridad de propósito, y al amor. Amor a la disciplina de comunicar, y fundamentalmente al amor de Diego, mi compañero de vida, que me dio el último empujón para consolidar este emprendimiento, ayudándome a soñar y a superarme día tras día. Razones más que suficientes para estar orgullosa de caminar a su lado.

Todavía queda un mes de invierno, la estación que invita a experimentar con la mayor variedad de texturas y accesorios, lo que la convierte en el momento ideal para arriesgar, combinar, y definir el estilo propio. Es un viaje en el que se aprende todos los días. Espero que disfruten este recorrido tanto como yo. Gracias por acompañarme.

 

Imagen de introducción: Winter in London por PennyJarr37