Salvemos el amor: Black & Liberty presenta su línea de jeans Otoño-Invierno 2015

¿Qué es el amor? Si fuera un color, ¿cuál sería? ¿Y una canción? Estas son algunas de las preguntas que buscan responder cómo se expresa el amor: cómo nos mueve, cómo nos hace pensar, y cómo puede cambiar al mundo.

Parejas

Para presentar su colección de jeans otoño-invierno 15, Black & Liberty basó su campaña en el concepto ” Salvemos el amor”, con tres parejas: dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer; que representan lo profundo y perfecto del amor en la visión de la marca. Además de lucir la nueva colección de jeans, respondieron a las “10 preguntas sobre el amor por Black & Liberty”.

[vimeo id=”130979400″]

El denim y el amor son parte de la esencia de la marca: acompaña su proceso de creación, producción y comunicación.

La colección 

En cuanto a los jeans, está formada no sólo por nuevos modelos, sino también por algunos de sus clásicos reinventados. La estrella es el jean West, con el toque retro en sus pespuntes a contratono. El Jefferson Blue, con su corte oxford y cintura alta, es un viaje a los setenta. El Vintage Femme, es la fusión de dos modelos favoritos del público. El clásico Liberty cambia de tela, de fibras más suaves y sedosas, así como el Stone, que también cuenta con una nueva tela y un calce favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

Coleccioń

 

Las camisas, y chaquetas de jean completan la colección.

La nueva colección de Black & Liberty se consigue en su tienda de Ellauri y Montero, y en los locales Replay de Punta Carretas, Nuevo Centro y Montevideo Shopping.

Sobre la campaña

Fotos: Franco Schicke

Parejas: Adriana A. Navarro y Lucía Pannuzio. Marina Fernández y Federico Molinari. Bruno Brandolino y Brian Ojeda.

Pelo y Make-up: Pamela Cambre

Styling: Mathias Maghini y Cecilia Lourdes

Film: Nacho Álvarez

Producción: Florencia Domínguez Major